#Alminuto NOTA ROJA

Sangriento asesinato: lo apuñalan en un motel de Puebla

 

Asesinan de varias puñaladas a un hombre dentro del muy conocido auto hotel llamado “Quetzal”, fuentes oficiales han informado que hasta el momento el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS FOTOS y VÍDEOS Aguacero causa varias inundaciones en Puebla

Fueron los trabajadores del motel Quetzal, que informaron a la policía municipal que dentro de una habitación se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que al lugar se trasladaron las autoridades policiacas del municipio de Cuetzalan del Progreso.

Al arribar los paramédicos, se percataron de un cuerpo sin signos vitales y totalmente bañado en sangre, por lo cual el área fue acordada por las autoridades municipales.

Fuentes oficiales informaron a Diario CAMBIO, que el cadáver era de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba tirado sobre el suelo de la habitación y con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se comprende que fue asesinado por su pareja o amante, quien en esos momentos no fue localizada en el escena del crimen.

Cabe mencionar que el cadáver, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares.

TE RECOMENDAMOS Destituyen a director del CONALEP por tener sexo oral con alumnas

Con información de Diario Cambio