NOTA ROJA

Ruta Azumiatla atropelló y mató a una ancianita

Un cafre de la ruta Azumiatla atropelló y mató a una ancianita de 74 años de edad, la mañana de este domingo en la prolongación de la 11 Sur frente a la entrada del Panteón Jardín Eterno, Santa Cruz. Comerciantes de la zona y personas que caminaban por el lugar, quienes fueron testigos del atropellamiento indicaron a las autoridades que el conductor aceleró y escapó en el vehículo, se desconoce el número de unidad, pero las autoridades ya hacen las investigaciones del caso.

Los familiares de la hoy occisa la identificaron como Inés Sánchez Pérez, de 74 años de edad. El mortal atropellamiento ocurrió este domingo alrededor de las 11:20 horas, según los reportes de los números de emergencias.

Los testigos indicaron que la mujer intentaba cruzar la Prolongación de la 11 Sur, cuando fue embestida por el vehículo de la ruta Azumiatla. La pesada unidad le pasó por encima y así es como acabó con su vida de forma casi instantánea, pues el cuerpo de la fémina quedó destrozado.

Los comerciantes que estaban en el lugar sólo lograron ver que era un camión de la ruta Azumiatla, pero no pudieron alcanzarlo y así el responsable pudo escapar.

Policías del estado resguardaron el lugar como primeros respondientes, mientras que del levantamiento del cadáver se encargaron los Peritos del municipio, los que dieron parte de lo anterior al Ministerio Público para que ordene los actos de investigación y se dé con el paradero del conductor para que se haga responsable de la reparación del daño.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que una persona muere atropellada en este punto carretero, en donde también son frecuentes las colisiones vehiculares.

Por lo anterior los representantes de los vecinos, los deudos de las personas fallecidas y los pobladores de esa zona en general, han exigido a las autoridades municipales la colocación de reductores de velocidad o semáforos, para evitar accidentes. Esto lo consideran necesario debido a que los conductores tanto de transporte público como vehículos privados, suelen pasar por el lugar a exceso de velocidad, y en el caso del transporte público incluso echando carreritas.

Loading...