#Alminuto NOTA ROJA

Ruta 19 atropella a abuelo y su nieto de 2 años en pleno Centro de Puebla

Un hombre de la tercera edad y su nieto fueron atropellados hoy poco antes del mediodía por un microbús de transporte público, en calles del Centro Histórico.

El adulto presentaba lesiones de mediana consideración, mientras el menor de 2 años de edad que iba en sus brazos resultó con un golpe en la cabeza; otro de sus nietos de 12 años, resultó ileso.

De acuerdo a testigos, el sexagenario junto con sus dos nietos se encontraba en la esquina de la 9 Norte y 14 Poniente, al ver que un microbús de la ruta 19, unidad 01 se detenía, intentó cruzar la calle, pero en eso arrancó el chofer del colectivo y lo alcanzó a golpear.

Como el anciano llevaba en brazos a su nieto de 2 años, ambos cayeron al piso y mientras el adulto fue golpeado por el vehículo, el menor se pegó en la cabeza con el suelo; mientras que el otro niño de 12 años, salió ileso al detenerse a tiempo.

Poco después llegaron paramédicos de SUMA y auxiliaron a los lesionados, mientras que también al hacer presencia personal de Transito y Peritos Municipales, procedieron a llevarse al chofer que se quedó en el lugar para responder por lo ocurrido

Con información de El Sol de Puebla