#Alminuto NOTA ROJA

Roban con violencia una camioneta de Bimbo en Puebla

 

Luego del robo con violencia de una camioneta del grupo Bimbo en el tramo de “La Muerte”, la unidad fue recuperada tras un fuerte operativo en este municipio.

Fue la tarde de este lunes, cuando fueron alertadas las autoridades sobre un atraco a una camioneta Fiat con insignias de “Marinela” a la altura del paraje “La Ladrillera”, hecho que generó una fuerte movilización policiaca.

Más tarde, fue localizado el copiloto, quien resultó ileso durante el atraco, sin embargo no se logró dar con el paradero del chófer, ya que presuntamente se lo habían llevado tres sujetos desconocidos, los cuales interceptaron a los empleados a punta de pistola.
Tras implementar una búsqueda en la zona, elementos de la Policía Municipal hallaron la unidad en las faldas del cerro de la comunidad de Santiago Alseseca en calidad de abandono, saqueada, por tanto fue remolcada y remitida a las autoridades competentes.

Ya que los hampones lograron despojar a los empleados de al menos 30 mil pesos, efectivo de la venta del día, además de la mercancía consistente a galletas y pastelitos; horas después se informó sobre el hallazgo del chófer con vida.

 

Con información de El Sol de Puebla