#Alminuto NOTA ROJA

Roban computadoras y el aguinaldo de los trabajadores en una empresa de Puebla

 

Un aparente ladrón solitario robó en las instalaciones de la empresa Grupo Unimedios, la cual está ubicada en la colonia Huexotitla. Llamó la atención de los representantes de la empresa que el delincuente solo se llevara computadoras portátiles, dinero en efectivo destinado para la nómina y el aguinaldo, pero dejara otros equipos más valiosos que había en el inmueble.

El representante de Unimedios, hizo público que, por lo captado por las cámaras de seguridad se tiene conocimiento que un hombre se brincó desde la azotea vecina, después ingresó por la ventanilla del sanitario.
Así fue como logró ingresar al domicilio marcado con el número 914 de la 3A Sur. Finalmente, el ladrón se llevó seis computadoras tipo lap top, memorias USB y una pequeña caja fuerte con efectivo, con una suma considerable pues era la nómina y el aguinaldo de 12 de los empleados.

El representante y propietario de Unimedios, pidió a las autoridades municipales y estatales la realización de una investigación que lleve a la captura del o los responsables.

 

Con información de Puebla Roja