Puebla

Roban camioneta de Sedatu

Sujetos desconocidos despojaron de una camioneta al delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) asignado a la zona de Jolalpan, Rolando Hernández Ríos.

Los hechos ocurrieron ayer a 4 kilómetros del municipio señalado y los amantes de lo ajeno sólo lograron llevarse la unidad en la que viajaba el delegado.

Las tarjetas para los beneficiarios por el sismo que se llevaban, eran resguardadas en otra unidad, por ello logró efectuarse la entrega de apoyos a las personas afectadas.

Pese a que se desplegó un operativo en la zona, no se dio con el paradero de los sujetos.

Asimismo, la mañana del martes se reportó el robo de una camioneta con plataforma que transportaba 5 toneladas de cemento, esto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo Pronase-Huixcolotla.

Con respecto a los hechos se sabe que el chofer fue obligado a detenerse por sujetos armados, quienes tras someterlo se llevaron el vehículo y dejaron abandonada a su víctima en un lote baldío.

El denunciante, de 39 años, hijo del propietario del vehículo robado, señaló que se trata de una camioneta Ford adaptada con una plataforma blanca, modelo 2009, que llevaba 5 toneladas de cemento que iban hacer entregadas a un cliente del municipio de Huixcolotla.

El afectado Ángel G, señaló que circulaba a las 10 horas cuando fue interceptado por tres hombres armados, que iban en una camioneta Chrysler Durango blanca. El afectado también fue despojado de 10 mil pesos efectivo y un teléfono celular marca Samsung.

Vía el Popular

Loading...