#Alminuto NOTA ROJA

Roban a mano armada un vehículo en La Margarita

 

Tres sujetos, al menos uno de ellos armado, despojaron de su vehículo al conductor de un Volkswagen Jetta, modelo 2018, en la unidad habitacional La Margarita; tras golpear y dejar abandonada a su víctima, los hampones escaparon de la zona, no sin antes hacer al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la calle 51 Oriente frente a la escuela primaria José Mariano Jiménez, alrededor de las 5:30 horas.

En dicho punto, donde incluso está colocada una de las llamadas “ventanas ciudadanas”, es decir cámaras de vigilancia conectadas al Ceri, los tres hampones de características desconocidas, interceptaron al conductor del automóvil azul eléctrico con placas de Puebla. Luego de golpearlo y sacarlo del vehículo, huyeron con todo y la unidad.

El herido por lo anterior, pidió ayuda de tal manera que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

El agraviado pide la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que tenga información sobre el paradero del vehículo, llamen al 911.

 

Con información de El Sol de Puebla