#Alminuto NOTA ROJA

Riña mortal en Amozoc

Durante una riña en el exterior del bar Las Vegas, en el municipio de  Amozoc, fue asesinado un hombre de alrededor de 35 años de edad. Los reportes preliminares indican que murió a causa de lesiones inferidas con arma blanca.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal de Amozoc alrededor de las 2:11 horas del domingo. Testigos dieron a conocer de una riña en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del centro nocturno Las Vegas.

Cuando los patrulleros llegaron se entrevistaron con trabajadores de dicho sitio, quienes les indicaron que se había suscitado una riña y que a unos 300 metros había un herido.

Al acudir al callejón, los policías hallaron a un hombre tendido boca arriba, inerte. Los paramédicos de Cruz Roja delegación Amozoc acudieron a bordo de la ambulancia 065 y al revisar al sujeto en cuestión notaron que no tenía signos vitales.

Ante esa situación, el personal de la policía de Amozoc acordonó el sitio en espera de que agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca acudieran para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido. Como datos particulares vestía pantalón de mezclilla azul sin cinturón, playera negra tipo Polo y chamarra negra; era de complexión media, de alrededor de 1.70 metros de estatura, con cabello corto de color negro.

Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 3008/2017 de Tepeaca.