Sin categoría

Riña deja un herido y un auto calcinado en Puebla

 

Un herido, al menos un auto parcialmente quemado y dos sujetos asegurados, dejó una riña en la colonia Miguel Hidalgo, cerca de San Antonio Abad, la madrugada de este domingo. A decir de fuentes policiales, uno de los detenidos cumplió con un proceso penal en 2015, pero además, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de autopartes, a transeúnte y detentación de vehículo con reporte de robo.

Aproximadamente a las 4:20 horas, al número de emergencias, entró una llamada en la que se alertó de una riña con saldo de una persona lesionada y un vehículo quemado en la calle Francisco Javier Mina y Arboledas 16 de Septiembre.

No obstante, policías municipales del Sector Uno que patrullaban la zona, fueron interceptados por un hombre que acusó a dos sujetos a bordo de un vehículo Ford KA color gris con placas de Puebla, de ser los responsables de haber agredido a su compadre.

Ante el señalamiento, los uniformados del municipio alcanzaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús N., y Julio César N., de 32 y 31 años de edad, respectivamente; a su vez, la persona herida necesitó de atención prehospitalaria así como de traslado a un hospital, donde al cierre de esta edición, se sabe, continuaba internada.

 

Con información de El Sol de Puebla