Puebla

Retienen y golpean a dos hombres por robar las limosnas de iglesia

Pobladores de la comunidad de Analco en Tecali de Herrera detuvieron a dos hombres que se habían robado la alcancía de la iglesia de la comunidad.

Los vecinos manifestaron a los cuerpo policiacos que fue alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes, cuando los dos sujetos, identificados como Margarito “N”, de 52 años de edad y José Ángel “N”,  de 42, aprovecharon que estaba abierta la iglesia de la comunidad para entrar y robar la alcancía de las limosnas.

Una señora que estaba dentro de la iglesia, se percató del robo y dio aviso al párroco de la comunidad y este mismo tocó las campanas para que se reunieran los pobladores, quienes al ser enterados del hurto, se armaron con palos, machetes y piedras para ir a buscar a los delincuentes.

Los ladrones corrieron y huyeron con dirección a un cerro de la zona, con la intención de que los pobladores no los siguieran, sin embargo, éstos rodearon el área y pudieron interceptar a los delincuentes , a quienes golpearon y posteriormente entregaron a la policía.

Finalmente, los sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Municipal de Tecali para posteriormente ser llevados a la comandancia.

Vía El Sol de Puebla