#Alminuto NOTA ROJA

Responsabilizan al novio por la muerte del joven muerto en San Jerónimo Caleras

 

La familia de Marco Aurelio M aseguró que su pareja sentimental es el principal responsable de la muerte del joven de 19 años, hallado en una barranca en San Jerónimo Caleras el pasado jueves y fallecido un día después en el hospital.

Después de que se anunciara el pasado viernes el fallecimiento del joven, los familiares han señalado a dos hombres como probables responsables, entre ellos a la pareja sentimental del ahora finado.

Ante los señalamientos directos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones para dar con el paradero del probable agresor, pues según los hechos, Marco Aurelio fue reportado como desaparecido el día 16 de octubre del presente año, y al no volver a su casa fue buscado en diversos puntos de la capital, además su imagen fue difundida a través de redes sociales para encontrarlo.

Por las labores de búsqueda que realizó la familia lograron encontrarlo el jueves por la tarde en una barranca de la colonia Riego Norte de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. El joven presentaba múltiples lesiones y estaba semidesnudo, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia donde horas después se anunció su muerte.

Ante los hechos ocurridos, fuentes policiales indicaron que, de acuerdo con las versiones de la familia, el joven habría sido lanzado a la barranca por dos hombres, y el principal sospechoso es la pareja sentimental del ahora occiso.

Por lo anterior el hombre es buscado para que declare ante las autoridades y se deslinde de cualquier adjudicación que se le impute a su persona, además se informó que en la investigación del caso ya se analizan algunos indicios para descartar cualquier suposición respecto a las causas de muerte.

Finalmente, se espera que sea esclarecido lo ocurrido el pasado miércoles 16 de octubre, cuando Marco Aurelio ya no regresó a su casa.

Cabe señalar que el joven tenía una discapacidad motriz y además trabajaba en el Ayuntamiento de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

Con información de Diario Cambio