#Alminuto Nacionales

Rescatan con vida a mujer arrojada entre cadáveres

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito zona occidente investiga los hechos en los que tres personas murieron y una mas resultó con herida por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes investigadores fueron informados de que en las calles Olivos entre 94 y Olivo Español se localizaban tres cuerpos sin vida, severamente golpeados y teipeados del rostro por lo que se trasladaron al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

El primero de los cuerpos corresponde al de un masculino que llevaba puesta una trusa azul, calcetines grises, una playera verde con azul y blanco a rayas y una chamarra en color rojo; las manos las tenía hacia atrás con unas esposas metálicas.

El segundo cuerpo corresponde al de una mujer que vestía mayas de colores, una playera rosa, sudadera azul y un bonete azul con verde a la que se le observa la cabeza amarrada con cinta adhesiva y atada también de las muñecas.

El tercer cuerpo corresponde a un masculino que llevaba puesto un pantalón azul de mezclila, calcetines blancos, playera azul, chamarra negra de piel, el cual se encontraba encintado de la extremidad cefálica.

En el lugar se localizó también a una mujer joven quien se encontraba lesionada de la cadera y que manifestó a los agentes investigadores que había sido “tableada” por unos sujetos de quienes dijo desconocer su identidad.

 

Con información de El Heraldo de México