#Alminuto Puebla

REPORTE Servicio de Megacable registra fallas esta mañana en Puebla

 

A través de redes sociales, los usuarios de Mecacable, empresa de servicios de telefonía, Internet y televisión restringida, han reportado la caída del servicio de internet en las colonias del sur de Puebla

 

Los internautas han manifestado su enojo en contra de la empresa, pues desde que se reportó el supuesto hacker, ha existido suspensión prácticamente total de los servicios de la empresa en Puebla.

“Más de 72 hrs que @Megacable Puebla está sin sistema y para pagar es todo un viacrucis incluso para los cajeros que ponen su cara de encabronados porque todo lo llenan a mano. Que es mucha ciencia arreglar su sistema”, escribió un usuario.


“Llevo 3 días llamando a @Megacable en #puebla y no me pueden contestar!!! Llevo meses pagando el paquete completo y no tengo internet ni teléfono! Pésimo servicio!!! Regrésenme mi dinero!”, precisó otra usuaria en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que este lunes circuló en redes sociales la versión de que “hackers” habrían tomado control del sistema de la compañía, por lo que para su liberación exigian “bitcoins”, es decir, dinero para hacer compras y operaciones financieras virtuales e ilocalizables, por lo que desde ese dia se han reportado dichas fallas.

Esta mañana, el servicio de megacable ha registrado fallas al sur de la ciudad y en colonias del oriente como Amalucan

 

Con información de Diario Cambio