#Alminuto NOTA ROJA

REPORTE FOTOS Y VIDEO Suspenden clases en Palmarito tras violencia por operativo de la Marina

Habitantes de Palmarito Tochapan cerraron la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 185 en protesta por un operativo del Ejército y la Marina en dicha junta auxiliar.

Decenas de pobladores quemaron llantas y cerraron la autopista en ambos sentidos, de Veracruz a Puebla y de Puebla al puerto.

Los habitantes denuncian que elementos del Ejército entraron a Palmarito a realizar un operativo y agredieron a la población además de que supuestamente dispararon en contra de las personas que pasaban por el lugar.

Martínez Fuentes, hermano de El Toñin, presunto capo Huachicoleros de la región, publicó en su perfil de Facebook un video en el que se ve a la gente de Palmarito rodear una camioneta y quejarse del operario de las fuerzas federales.

 

Nueva redada en Palmarito

Una nueva entrada de fuerzas armadas en Palmarito Tochapan, Quecholac provocó la molestia de los vecinos por lo que, en protesta, los pobladores cerraron la autopista Puebla-Veracruz. Según informó el alcalde electo Alejandro Martínez Fuentes, hirieron a una mujer, dispararon contra vehículos e ingresaron a varios domicilios. http://ow.ly/y6mo30m3Vw3 VÍA Video: José Alejandro Martínez

Posted by Página Negra on Tuesday, October 2, 2018

El edil electo de Quecholac bajo las siglas del partido morenovallista PSI, censuró el actuar de los federales e hizo un llamado a la población para cancelar toda actividad para este día, incluyendo las clases en las escuelas de la región.

 

Posted by José Alejandro Martínez Fuentes on Tuesday, October 2, 2018

Con información de Diario Cambio