#Alminuto NOTA ROJA

REPORTE Encuentran dos cuerpos desmembrados en bolsas de basura en un parque en Puebla

En el parque de la población Benito Juárez, en el municipio Los Reyes de Juárez Puebla, está madrugada fueron localizados dos cuerpos desmembrados en bolsas de basura.

Hasta el momentos se desconoce la identidad de los desmembrados, ni el motivo de los violentos asesinatos

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos alertaron a los números de emergencia 911, sobre la localización de cuerpos sin vida al interior de ocho bolsas de plástico sobre la avenida 16 de Septiembre y 2 Sur, hecho que generó una fuerte movilización policíaca.

Los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Policía Municipal, tras confirmar el reporte procedieron acordonar la zona del crimen, más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron en el resguardo del sitio.

Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con peritos realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, los cuales se encontraba desmembrados y al interior de bolsas negras junto a un mensaje de advertencia.

Más tarde se confirmó que se trataban de dos personas del sexo masculino, los cuales ingresaron al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de El Sol de Puebla