#Alminuto Puebla

Regresan los Payasos al Centro de Puebla

Los payasitos podrán regresar a realizar sus shows en la vía pública, esto sin importar la zona de la ciudad donde se encuentren, pues los integrantes de la Comisión de Turismo Arte y Cultura se encuentran afinando modificaciones al reglamento de artistas urbanos.

Sobre el tema el regidor presidente de la Comisión de Turismo Arte y Cultura, Miguel Méndez explicó que las modificaciones que se abordaron en las mesas de trabajo fueron para eliminar las restricciones para el desempeño de sus actividades.

Al mismo tiempo, menciono que se eliminarán los cobros y estos personajes serán regulados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, sin embargo deberán acatar las instrucciones y recomendaciones que emita el personal de vía pública, área perteneciente a la Secretaría de Gobernación.

Lo anterior será sometido a consideración de los integrantes de Cabildo en la sesión correspondiente al mes de enero una vez que la propuesta presentada por los regidores ya haya sido avalada por los jurídicos del Ayuntamiento.

Con información de Diario Cambio