#Alminuto Deportes

¿Regresa Matías “Chavo” Alustiza al Puebla?

Matías “Chavo” Alustiza está a un paso de regresar al cuadro de La Franja pues está cerca de convertirse en refuerzo del Club Puebla de cara al Clausura 2019

Trasciende que el ex jugador y goleador de La Franja, Matías “El chavo” Alustiza vivirá su tercera etapa con el Club Puebla pues podría convertirse en refuerzo de los camoteros para apuntalar la ofensiva comandada por Lucas Cavallini.

De acuerdo a Pepe Hanan, el “Chavo” Alustiza, regresará al club que lo trajo al fútbol mexicano y con el que hizo historia al convertirse en su séptimo máximo goleador de la historia, Club Puebla. También el portal deportivo  Vavel Puebla, público mediante redes sociales el probable regreso del delantero argentino, por lo que su llegada al cuadro de Enrique Meza parece muy cercana.

Alustiza finalizó su préstamo con los Pumas de la UNAM, con quiénes disputó dos liguillas; sin embargo, regresó a Atlas para saber su futuro y tras ser notificado de que no entra en planes de los rojinegros, el ariete estaría regresando a la que fue su casa entre 2012 y 2016.

Matías Alustiza ganó una Copa Mx y una Súper Copa Mx con el cuadro de La Franja en el año de 2015, además disputó la liguilla del Apertura 2015 y anotó los dos goles en el debut continental del equipo cuando participó en la Copa Libertadores 2016.

El cierre de transferencias será el 28 de diciembre por lo que la directiva camotera deberá cerrar el fichaje antes de ese plazo, de otra manera el futbolista emigrará de la Liga Bancomer Mx

Con información de Diario Cambio