#Alminuto NOTA ROJA

Recuperan trailer robado y valuado en un millón de pesos en Puebla

 

Tras una intensa movilización policiaca, por aire y tierra, este domingo, policías municipales y estatales, recuperaron un tráiler cargado con material eléctrico valuado en un millón de pesos.

El robo de la unidad, ocurrió en el número 3665 de la calle 25 Norte entre la avenida 36 Poniente y La Pedrera, de la colonia Cleotilde Torres.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, sujetos desconocidos llegaron al inmueble con razón social Macro distribuidores eléctricas S.A. de C.V., donde tras romper los candados de seguridad y doblar la parte alta del portón metálico, ingresaron para luego hurtar el vehículo de carga.

Por alguna razón desconocida, los amantes de lo ajeno, quienes portaban armas largas, regresaron a la zona, donde vecinos se percataron de que estos hampones andaban por la azotea de algunos inmuebles, de tal forma que dieron aviso al número de emergencias.

Aunque no hubo personas detenidas, los uniformados municipales y estatales, lograron ubicar y recuperar dicho tráiler, cerca del Hotel Marriot, sobre el Bulevar Hermanos Serdán y la autopista México-Puebla.

 

Con información de El Sol de Puebla