#Alminuto Nacionales

Recién nacido muere en Walmart por descuido de su madre

Dramáticos hechos se registraron en el interior de las tienda Walmart de Salina Cruz, Oaxaca, en la región del Istmo, donde a una mujer se le cayó de las manos su bebé de escasos dos meses de nacido, lo que provocó una muerte instantánea.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, se indica que los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 18 horas, cuando una mujer llegó desesperada hasta el punto de atención a clientes de la tienda comercial, en sus brazos reposaba un recién nacido de apenas dos meses y 15 días, les pidió ayuda  indicándoles que en un descuido el infante terminó en el piso y perdió el conocimiento.

El menor se había golpeado en la cabeza, por lo que la encargada de atención a clientes, solicitó el apoyo de un médico o enfermera que se encontrará en el lugar.

Al momento se acercaron dos personas que dijeron ser médicos, mismos que le dieron los primeros auxilios, pero ya todo era inútil, debido a que el bebé ya no tenía pulso.

Empleados del lugar hicieron una valla humana para impedir que curiosos se acercaran y dificultarán la reanimación. Entre la multitud hubo unos que oraron para pedir por la salvación del niño, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.

De inmediato llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al pequeño hasta el hospital más cercano donde confirmaron a la angustiada madre que había fallecido su hijo. Ante los hechos acudió el fiscal de la zona al dicho nosocomio, mismo que dio fe de la existencia del cuerpo, iniciando las investigaciones sobre las causas de la muerte del recién nacido.

/amg

Con información de El Sol  de Puebla

Loading...