#Alminuto Multimedia

Qué quiere decir ese “te extraño” por whatsapp

¿Te ha pasado que estás muy agusto en tu casa descansando en la noche y de pronto llega un mensaje de whatsapp inesperado que dice “Te extraño”?, tu cara de asombro, no sabes ni que contestar porque te asalta la duda ¿Qué está pasando?, ¿Será que mi ex quiere volver conmigo?. O andará tomando algunas copas y se acordó de mi.

Suele suceder que te confundas, en tu primera impresión, no sabes que pensar, sobre todo si tu cortaste toda relación con tu ex pareja. Ahora que si ese mensaje te lo hubiera enviado tu pareja actual, no pasaría nada, al contrario, en ese momento ya sabrías que contestarle y el significado del mensaje sería otro definitivamente. Entonces ¿Qué significa ese “Te extraño?. En pareja te da algunos significados y explicaciones de acuerdo a especialistas.

Este tipo de conducta fue estudiada por el psicólogo Bruce Bartholow y asegura que “El alcohol no incapacita que controles tus acciones pero sí genera que no te importe lo que significan”.

Así que no se puede culpar al alcohol para tratar de justificar los mensajes que enviamos acerca de lo que sentimos.

El experto estudió a sujetos de entre 21 y 35 años de edad que habían consumido alcohol, los colocó en una computadora a resolver algunos ejercicios, también tenía un grupo de control de participantes que no habían consumido alcohol y los puso a realizar los mismos ejercicios en la computadora.

Concluyó que las personas que estaban bajo los efectos del alcohol sí eran conscientes de los errores que cometían, además sonaba una alarma con cada error pero no les importaba tanto como a los otros sujetos.

El investigador asegura que una persona que pudo haber tomado de más sabe muy bien lo que escribe en un mensaje, solo que siente mayor libertad y no le importan las consecuencias hasta el día siguiente.

Así que ya lo sabes, no te puedes escudar en el alcohol para justificar los mensajes que envías, porque en realidad así lo sientes pero no te importan las consecuencias.

Vía En Pareja