#Alminuto Deportes

Puebla y Lobos alejados del fondo de la tabla y del descenso

Con los resultados de la jornada 16, Puebla y Lobos lograron escabullirse del drama del descenso y de los últimos lugares de la tabla.

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla culminó la jornada en la posición 10 luego de vencer al líder Monterrey, con 6 juegos ganados, 2 empatados y 8 perdidos con lo que suma 20 puntos.

En el tema del descenso, Lobos BUAP su promedio es de 1.2500 lo que lo ubica en la posición 13 y se aleja del último logar en el que está hundido Veracruz alejado 8 puntos de Quérétaro su más cercano perseguidor.

Por su parte Puebla, con los últimos resultados ha escalado de la última plaza al lugar 14 de la tabla general con 19 punto6 puntos producto de 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Aunque es 15 de la pocentual, la Franja está a 19 puntos de Veracruz a una fecha de concluir el actual torneo y tiene 6 puntos sobre Querétaro.

En la última jornada ambos cuadros se enfrentarán en la capital poblana para obtener 3 puntos y poder respirar de cara al próximo torneo.

Vía Parabólica

Loading...