#Alminuto Multimedia

Por jugar con el barandal, joven cae de puente peatonal en Puebla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un joven de aproximadamente 20 años de edad, cae de un puente peatonal en la ciudad de Teziutlán al intentar deslizarse sobre el barandal.

En la grabación difundida este viernes, se puede observar al chico subiendo al tubular con la intención de deslizarse hacia abajo, sin embargo, pierde el equilibrio y cae directamente al suelo.

 

TE RECOMENDAMOS  Abandonan a recién nacido en caja de cartón

De acuerdo con las imágenes, los hechos fueron grabados por un joven mientras un tercero carga un paquete de cervezas. Luego del incidente, ambos se acercan al lesionado, quien aparentemente muestra una fractura.

Cae de puente de seis metros de altura en Teziutlán

[VIDEO] Cae de puente de seis metros de altura en TeziutlánTeziutlán, Pue.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó con fractura de brazo, luego de que cayera de un puente peatonal en la ciudad de Teziutlán, al momento de intentar deslizarse sobre el barandal.Un vídeo subido a redes sociales, muestra como el joven se sube al tubular en la parte más alta de la estructura con la intención de deslizarse a lo largo de este hacia abajo, sin embargo, pierde el equilibrio y cae directamente al pavimento.Según se observa, las imágenes fueron grabadas por otro joven que lo acompañaba, además de que un tercero carga un paquete de cervezas. Luego de la caída, ambos se acercan al lesionado, quien muestra el brazo izquierdo con fractura y pide que se lo acomoden. Las imágenes fueron difundidas este viernes, sin precisar fecha del hecho.

Posted by El Tizne Noticias on Saturday, March 31, 2018

Vía Diario Cambio