Multimedia

Por accidente atrapan a ladrón de motocicleta en Izúcar

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal pero de forma fortuita, ya que este joven se pasó un alto atropelló a una persona y  al detenerlo se percataron que se trataba de un ratero ya conocido por la población.

Durante la mañana del miércoles 22 de marzo de 2017, Emmanuel “N”,  presuntamente iba a exceso de velocidad, pero al llegar al mencionado sitio, no se percató que un masculino cruzaría la calle, a quien arrolló, enseguida llegaron elementos de Vialidad Municipal que procedieron a la detención del sujeto.

El lesionado de aproximadamente 35 años de edad, fue llevado a bordo de una ambulancia de Servicio de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA), al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), mientras el sujeto y la motocicleta, quedaron de manera inicial a disposición de Vialidad Municipal.

Carlos Mendoza de “Papelerías Margarita” reconoció la moto que meses antes le habían quitado a su hijo con violencia y acto siguiente enfrentó al ratero el cual ya había repintado de negro rusticamente dicho automotor.

Loading...