#Alminuto NOTA ROJA

Por 300 pesos navajean a taxista de Teziutlán

Una pareja asaltó y lesionó a un chófer de taxi del sitio Hidalgo la noche del domingo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica. Pese a que se realizó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, no fue localizada.

A través del 911 solicitaron el apoyo para atender a un hombre lesionado quien se encontraba a bordo de un taxi, a la altura del lugar conocido como “El Callejón”, en la unidad habitacional Lomas de Ayotzingo.

De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar al lugar atendieron a un hombre lesionado por arma blanca, ahí mismo el lesionado dijo llamarse Martín Hernández Antonio de 30 años de edad.

Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, asimismo, reveló que había sido contratado por una pareja al parecer de novios, para realizar un viaje al barrio de Chignaulingo.

En el transcurso fue amagado con un arma blanca por el sujeto, quien al mismo tiempo pidió todo el dinero de la cuenta y las pertenencias de valor del chófer, por lo que al iniciarse el forcejeo, fue lesionado con una navaja del lado derecho del cuello.

Se informó que luego de que los ladrones cometieran su objetivo, de inmediato se dieron a la fuga dejando herido al conductor.

Se sabe que el monto del robo fue de 300 pesos, así como pertenencias de valor que portaba el chofer del sitio Hidalgo de la ciudad de Teziutlán.

Vía Diario Cambio