#Alminuto NOTA ROJA

Policías salvan a sujeto que estuvo a punto de ser linchado por viajar en un vehículo robado en Puebla

Policías municipales rescataron a un sujeto de ser linchado en la comunidad de San Juan Tetla en Chiauatzingo, el hombre viajaba en un vehículo que fue robado el día de ayer.

 

 

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización de policías tras reportar un vehículo incendiado en la carretera de San Buenventura a San Juan Tetla, en San Lorenzo Chiauzingopor la curva del jaguey.

 

 

Al arribar los uniformaos al lugar localizan el indicando de un vehículo blanco   placas H87ATX, el cual señalan que fue robado el  día  de ayer y hoy lo ubican en un autolavado y los responsables  se dieron a la fuga  con dirección a  San Buenaventura   a bordo del  vehículo  robado.

 

 

Los pobladores que iniciaron la persecución de la unidad robada lograron la detención e un sujeto el cual fue trasladado a la plaza de la comunidad, luego se varios minutos  fue golpeado por un grupos e 50 pobladores, amagando con quemarlo.

 

 

Hasta el lugar arribaron autoridades municipales de Chiautzingo los cuales dialogaron con los pobladores, logaron rescatar al sujeto acusado de la comisión del delito e robo el vehículo.

 

 

El sujeto fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Diario Cambio