#Alminuto NOTA ROJA

Policía de Puebla logra desmantelar a banda dedicada al robo de dulces, uno es menor de edad

 

La noche de este jueves, fue desarticulada una banda dedicada al robo de transportistas de dulces en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche; elementos de la policía municipal detuvieron a 12 sujetos, entre ellos un menor de edad.

Alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la zona reportaron la presencia policiaca de elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) en la esquina de la calle Libertad y la Avenida Vicente Guerrero, donde se localizaba un tractocamión de color naranja con número de placas 4AF8P, el cual se encontraba separado de la ‘caja’, en la que presuntamente existía un cargamento de dulces.

Los elementos de seguridad detuvieron a 12 sujetos, uno de ellos menor de edad, mientras descargaban la mercancía a una bodega en la que también se localizó otro tipo de mercancía, sin embargo, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM), María Lourdes Rosales, no especificó qué tipo de mercancía era.

Asimismo, la secretaria desconoce si estos sujetos pertenecen a algún grupo criminal, por lo que el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar la responsabilidad de los sujetos.

Con información de Diario Cambio