#Alminuto NOTA ROJA

Policía de Aquixtla se enfrenta con asaltantes en la carretera Chignahuapan-Aquixtla, hay un muerto y un detenido,

Un enfrentamiento entre policías y ladrones en el municipio de Aquixtla dejó como saldo a un hombre muerto y otro lesionado. La banda de delincuentes, con lujo de violencia, robó una camioneta en Tonalapa, en el municipio de Tetela de Ocampo.

Alrededor del mediodía de este jueves los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba del robo de una camioneta Chevrolet, Avalanche, color arena, con placas de circulación 312YGD del Distrito Federal.

Por medio de los operativos de seguridad que se implementaron en aquella región, los policías de Aquixtla detectaron la camioneta y comenzaron una persecución que culminó en el kilómetro 12+800 de la carretera Chignahuapan-Aquixtla.

Derivado de estas acciones policiales dos delincuentes resultaron con impactos de arma de fuego, tres más pudieron escapar. La camioneta robada fue recuperada mediante durante este enfrentamiento.

Uno de los delincuentes heridos fue llevado al Hospital General de Zacatlán pero en el trayecto falleció. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del delincuente abatido.

Durante una revisión de las inmediaciones, oculto entre la maleza de la zona los policías de Aquixtla encontraron a otro delincuente que estaba lesionado. Éste se identificó como Marco Antonio M. M., de 43 años de edad, el cual dijo ser originario y vecino de Atlixco. Este último fue llevado a la clínica del IMSS de Chignahuapan para recibir atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Vía Puebla Roja