#Alminuto NOTA ROJA

Podría haber una nueva serie de Coraje, el Perro Cobarde

Coraje, el Perro Cobarde; es una de las caricaturas más recordadas por los niños y niñas de los 90 y principios del siglo XXI; principalmente porque mezclaba de manera afortunada el humor, el terror e imágenes por demás abstractas.

Por lo mismo, muchos se quedaron con ganas de una nueva temporada. Bueno, parece que los ruegos fueron escuchados, ya que se estaría planeando una nueva serie. El creador de Coraje subió una publicación en Facebook donde menciona que está en pláticas con Cartoon Network para hacer un nuevo show basado en el extraño universo del perro rosa.

La serie sería una precuela del original, con el nombre Before Courage; la cual sería exclusiva de la plataforma Boomerang. No queda del todo claro el concepto; por el nombre parece que nos presentaría a Muriel y Justo antes de que adoptarán al cachorro, cosa que rompería con la temática del programa, pues lo más interesante de este era precisamente ver al perro interactuar con sus dueños y demás personajes de “Ningún Lugar”.

Vía SDP Noticias