Cultura

Piedras extraterrestres de Serdán contienen mensaje: exploradores

Piezas arqueológicas grabadas con figuras extraterrestres fueron halladas en los límites con Veracruz en la selva de Huatusco y hasta el momento no se ha dado a conocer avance sobre las investigaciones de estas piedras talladas a las que han denominado ‘Las Piedras del Primer Encuentro’.

Los exploradores y buscadores de tesoros Manuel Rangel Vigueras y Jack Detector, ambos poblanos, el segundo de Ciudad Serdán, explicaron que durante una expedición en la región selvática que se encuentra en los límites con Veracruz, tras explorar una cueva con aparatos y no encontrar nada, decidieron partir pero uno de los explorados sufrió un accidente, ya que resbaló y terminó hundido entre arena y agua en un recodo del río.

“Al acudir a su auxilio para desatascarlo, hicimos un descubrimiento que cambiaría nuestras vidas,… Allí apareció la primera piedra tallada que representa el encuentro de dos razas cósmicas”.

Este sería el inicio de posteriores hallazgos de piedras talladas, esculpidas o grabadas con motivos que evidencian una real convivencia entre humanos y humanoides”, señalaron los exploradores que pertenecen al ‘Grupo Máster detector’ en el relato que hicieron sobre este hallazgo.

Además fueron encontradas figuras de animales principalmente de coyotes e insectos, en especial grillos así como símbolos desconocidos, los cuales no han sido descifrados. Los exploradores creen que este descubrimiento se trata de la representación de un encuentro de dos mundos con la civilización maya o azteca.

“El descubrimiento de cada una de estas piezas representa una parte importante de un rompecabezas que esperamos algún día poder completar y máxime por que dichas piezas han aparecido en un área muy extensa entra la frontera de Veracruz y Puebla. A ciencia cierta no hemos podido descifrar el mensaje encriptado que guarda cada una de las piedras talladas en esa y otras zonas, a las cuales hemos decido llamarles, Las Piedras del Primer Encuentro”.

Vía Diario Cambio
Fotografía de Twitter

Loading...