#Alminuto Nacionales

Pasajeros golpean a sujeto que intentó asaltar microbús

 

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la detención de un hombre de 18 años de edad que fue golpeado por pasajeros de un microbús, luego de que presuntamente intentara asaltarlos a bordo de una unidad de la Ruta 51, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la SSP refirió que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga realizaban su recorrido de vigilancia, cuando les reportaron el robo a transporte público, en las calles de Ramón Corona y la avenida Centenario, colonia Pueblo de Atzacoalco.

Al llegar al lugar, los policías se percataron que un microbús circulaba por las calles referidas y en su interior se podía observar a hombre que despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, por lo que de inmediato pidieron al conductor detenerse.

Al notar la presencia policiaca, los usuarios comenzaron a golpear al presunto responsable, ocasionándole contusiones en el rostro, por lo que los policías aseguraron y resguardaron al al señalado, para evitar que lo siguieran lesionando.

El imputado fue trasladado, junto con los afectados, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Con información de Notimex