#Alminuto Nacionales

Pasajeros frustran asalto a camión de pasajeros y matan a presunto asaltante

 

A tiros fueron sometidos tres asaltantes en un camión de pasajeros de la línea México – Zumpango, por dos pasajeros que se convirtieron en justicieros anónimos bajo el amparo de sus compañeros de viaje y la nulidad de seguridad policiaca.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 43 de la México – Querétaro a unos kilómetros de distancia de la caseta de cobro Tepotzotlán, donde tres jóvenes de unos 25 años de edad aproximada se levantaron de los asientos sacaron armas de fuego y comenzaron a asaltar a los demás usuarios del camión con ruta Santa teresa Toreo de Cuatro Caminos.

Del fondo del camión se levantaron dos pasajeros pistola en mano que dispararon de inmediato contra los asaltantes, dejando sin vida a uno en el lugar y heridos a los otros dos, en el tiroteo un pasajero resulto lesionado de bala en un pie.

De inmediato los justicieros bajaron del camión ante la aprobación de los demás usuarios, para huir del lugar y evitar problemas con la ley.

En la carretera México Querétaro, al igual que en la México Pachuca y Texcoco México, los asaltos ya son una constante que deben padecer los pasajeros, según indicaron usuarios de este servicio a El Sol de México; ya que según indicaron a pesar de los operativos policiacos que se anuncian en forma constante, estos no parecen afectar a los delincuentes que siguen despojando a mano armada a los pasajeros que no tienen otra opción que defenderse a sí mismos.

 

vía elsoldepuebla