#Alminuto Multimedia

Papá se “congeló de miedo” al notar un “orbe” en cuarto de bebé

Stephen Armstrong se “congeló de miedo” después de ver a un espeluznante orbe revoloteando sobre la cama de su bebé de 13 meses mientras dormía el sábado por la noche.

Después de ver el orbe moverse por la habitación en el monitor del bebé, tuvo que buscar el valor para ver a su pequeña hija Elly.

El padre de 31 años admitió que “se congeló” y “no se movió” cuando vio el orbe. También afirmó que no solía creer en espíritus o “cosas por el estilo”, pero que el evento era definitivamente espeluznante.

Descubrir el orbe fantasmal en el monitor de bebé no fue el primer evento espeluznante que sucedió en la casa de la familia en la ciudad de Blyth en Northumberland, Inglaterra. Stephan afirmó que unos meses antes, había encontrado una muñeca que nunca había visto antes en el catre de su hija.

Sin embargo, admitió que “de alguna manera acepté la muñeca y dije que tenía que haber algo más, alguna otra explicación”.

Stephen ha afirmado que ver el orbe era más aterrador y que cuando lo vio en el monitor para bebés “se puso blanco” y “tuvo que armarse de coraje para entrar a la habitación”.

Él ahora está buscando respuestas a lo que sucedió. El investigador paranormal Sammy Rawlins intervino en el evento y dijo a  Chronicle Live: “Parece una esfera, alguien visita al niño desde el otro lado”.

Quieren comprobar si es el cumpleaños o aniversario de alguien en licores este mes y esto puede incluir mascotas que ya pasaron.

Stephen se quedó desconcertado por lo que vio y afirmó que al principio pensó que podría haber sido un poco de polvo, pero “el movimiento, cómo va en una dirección, gira un poco y luego vuela es tan extraño. Me asusté”.

Vía Debate