#Alminuto Nacionales

Padrastro castiga a menor y le quema la espalda con una plancha

 

Un menor de tres años sufrió quemaduras fuertes en la espalda, a la altura de la cintura debido a que su padrastro le ocasionó el daño con una plancha, supuestamente por portarse mal.

 

Los hechos se suscitaron en la colonia Villa Residencial del Real, donde una mujer denunció el hecho de violencia en un domicilio de las calles Cañón de Tararecua y Satevó; al arribar los policías se entrevistaron con una mujer la cual se identificó como vecina del menor afectado, misma que denunció que el pequeño de tres años presentaba quemaduras en la espalda a la altura de la cintura.

Procuraduría se niega a activar Alerta Amber por estar de vacaciones

 

Asimismo, señaló que el menor fue quien le comentó que su padrastro lo había quemado con la plancha debido a que se portó mal, esto en presencia de la madre biológica del infante la cual no evitó el hecho ni brindó auxilio a su pequeño hijo.

 

Ante esto los elementos cuestionaron a la madre del menor sobre la situación, misma que comenzó a mostrar actitud nerviosa contradiciéndose sobre los hechos, procediendo así a su detención.

 

Lo apuñala su esposa tras encontrarle mensajes de otra mujer en su celular

Previa lectura de derechos, Iveth U. R. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y auxilio.

Vía El Sol de Puebla