#Alminuto #ENTÉRATE

Ozuna solo cantó una hora en su tan polémico concierto en Acrópolis

Tan solo una hora duró el polémico y esperado concierto del puertorriqueño Ozuna, que ofreció la noche de este sábado en el Acrópolis Puebla.

Tras reprogramar dos veces su actuación en nuestro estado -la primera por el sismo y la segunda por fallas en su avión- por fin, el intérprete de “Egoísta” se presentó ante mil 800 asistentes, cifra de acuerdo con encargados de este inmueble; mismo que en octubre tuvo una ocupación completa al registrar 12 mil asistentes en el 90’s Pop Tour.

Al filo de las 21:00 horas el escenario se empezó a iluminar con luces multicolores desatando la euforia de las chicas que, fieles al cantante, portaron playeras y gorras con el nombre del boricua.

Vistiendo un pants obscuro, Ozuna pisó el escenario para dar inicio con su primera interpretación “Pensando en ti”.

Al término de la canción, el intérprete de música urbana, se dirigió ante los presentes para ofrecer una disculpa por el enojó que les causó el pasado 17 de noviembre, luego de que los hiciera esperar por tres horas en el recinto y no llegar a la cita.

“Primero muchas gracias a todos los que están aquí, gracias a todos. Gracias por hacerme sentir especial pese a las circunstancias que pasamos ya dos veces. Estamos aquí de nuevo para tratar de pasarla bien”.

Aunque no profundizó en detalles, aseguró que lo sucedido fue algo que no dependía de él.

“Lo que pasó no estuvo en mis manos, discúlpenme gente de Puebla. Ustedes saben cómo soy con mis fanáticos y quiero darle las gracias a los padres por traer a sus hijos esta noche”.

Antes de que terminara de hablar, sus seguidores le ofrecieron un aplauso como muestra de su comprensión y continúo.

“A todos esos jóvenes que vinieron, quiero decirles: ¡lo vamos a disfrutar como si fuera un show de 20 mil personas!”.

El show siguió con “Corazón de seda” , “Criminal” y “Yo soy el que le gusta”.

Los fans parecían haber perdonado al reguetonero pues, de inicio a fin, corearon con euforia cada uno de sus temas.

”Se preparó”, “Farsante” y “Noches de aventura” fueron algunos otros temas que
Vía El Sol de Puebla