#Alminuto Capital

Otra vez, cierran ‘Playas Amalucan’ por mala calidad del agua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla informa, que los trabajos de tratamiento y sanitización del agua, así como el mantenimiento de Ojo de Agua del Parque Cerro de Amalucan, darán inicio el 27 de diciembre de 2018, por tal motivo se restringirá el acceso a la zona hasta nuevo aviso.

Se pide a la ciudadanía su comprensión y evite ingresar a la zona referida, ya que el procedimiento de limpieza contiene químicos nocivos para la salud, los trabajos realizados son parte de las acciones para la conservación y mejoramiento de los espacios.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad a través de la Dirección de Medio Ambiente tiene entre sus prioridades generar espacios y áreas verdes dignas para el esparcimiento y la convivencia de las familias poblanas.

Cabe resaltar que el parque Cerro de Amalucan continúa con su horario habitual de lunes a domingo de 6:00 a 18:00 horas.

Finalmente se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que disfruten de las diversas áreas protegidas que tiene esta Ciudad Incluyente como son el Parque Centenario Laguna de Chapulco, Bioparque La Calera, Polideportivo Amalucan, Parque Juárez y Paseo Bravo.

Con información de Diario Cambio