#Alminuto NOTA ROJA

Ofrecen 5 mil dólares para encontrar a sujetos que quemaron vivo a un perro en Loma Bella

 

En la colonia Loma Bella sujetos desconocidos prendieron fuego a un perro dentro de una bolsa de basura, lo que ha generado indignación entre la comunidad, sobre todo de grupos en defensa de los animales; el caso ha llegado al activista Raúl Julia Levy, quien ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien de informes que lleve a la captura de los “criminales”.

Las denuncias señalan que los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de octubre sobre la 111 poniente, enfrente de la iglesia de Loma Bella.

 

 

 

A través de la página de Facebook “Loma Bella noticias” se hace énfasis en que a unos metros del lugar hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a él o los responsables.

Los hechos generaron indignación y enojo entre los usuarios de redes sociales, que no tardaron en pronunciarse en contra de este caso de maltrato animal en Puebla y exigieron sancionar y condenar a la personas que cometió esta atrocidad.

El caso escaló hasta el filántropo y activista en pro de las mascotas, Raúl Julia Levy, quien ofrece cinco mil dólares de recompensa a quienes denuncien a esos “criminales” como se lee en la publicación, misma en la que indica que la información proporcionada será confidencial.

 

 

Con información de El Sol de Puebla