#ENTÉRATE

Nuevo anime de Super Campeones estrena su primer tráiler

Muchos de nosotros crecimos viendo a Oliver Atom, Benji Price y compañía. Después de mucha información sobre una nueva temporada de anime para los Súper Campeones (Captain Tsubasa) ahora sabemos que la serie comenzará a emitirse en abril del próximo año. Te contamos más detalles a continuación.

El nuevo anime de los Súper Campeones llegará en abril del 2018 gracias al estudio David Production,información que se dio a conocer en una conferencia en Japón este miércoles. La serie estará basada en el manga, por lo que esto se debe contar como un reboot después de haber visto a nuestros héroes de la infancia crecer hasta llegar a los Campeonatos del Mundo.

Creativos como Toshiyuki Kato, Atsuhiro Tomioka y Hajime Watanabe pondrán su talento para esta nueva versión de los Súper Campeones, pues han trabajado en series como JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Inazuma Eleven y Ginga e Kickoff!! respectivamente.  Hay que tomar en cuenta que el manga original de Captain Tsubasa se compone de 37 tomos, además de cuatro películas, OVA’s y spin-offs. Se sabe que, hasta ahora, su manga ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

El diseño de personajes que vemos en su confirmación animada nos muestra que el estilo original de Yoichi Takahashi, creador original del manga, se respeta casi por completo, mientras que muchos rostros conocidos también están presentes: Tom Misaki, Steve Hyuga, Ralph Mellow, Richard Tex Tex, Bruce Harper, los gemelos Corioto y más.

Via Atomix