#Alminuto Capital

No tiene ni un mes de inaugurado, y ya presenta daños el Bulevar Carmelitas, costó más de 500 millones

 Invasión de su ciclovía en algunos tramos, reparaciones del drenaje y pinta de banquetas y camellones, es así como luce el Bulevar Carmelitas a tres semanas de haber sido inaugurado por el entonces gobernador Antonio Gali Fayad con una inversión de 428.7 millones de pesos.

Otro de los desperfectos que tuvo esta obra, debe recordarse, fue que por unos días dejó inservible la ciclovía del Periférico Ecológico al obstruirla parcialmente.

Ayer este medio de comunicación hizo un recorrido por el Bulevar Carmelitas y constató que su ciclovía, en algunos tramos, está bloqueada por vecinos que estacionan sus vehículos y por camiones de empresas refresqueras, incluso por llantas que colocan los talacheros para anunciar sus negocios.

Esta situación se detectó a la altura de las colonias Balcones del Sur y Playas del Sur, en donde también se pudo apreciar que las bases de cemento en donde están colocados los postes de la energía eléctrica, están grafiteados.

Una situación que también se detectó en la ciclovía de dicho bulevar es la arena y grava que tiene tirada, lo cual puede representar un riesgo para los ciclistas que circulen por la zona dado que pueden resbalarse con este material.

Si bien la obra fue entregada hace tres semanas, incluso las autoridades estatales que la ejecutaron ya dejaron el cargo, aun no se encuentra lista en su totalidad dado que en algunos tramos se está detallando y pintando las banquetas y los camellones, así como su drenaje, esto último al parecer por la empresa Agua de Puebla para Todos.

 

Con información de El Sol de Puebla