#Alminuto #ENTÉRATE

Niña ingiere crack creyendo que eran dulces de su guardería

 

Una pequeña niña del Bronx, Nueva York fue hospitalizada luego de que ingirió crack creyendo que eran dulces de su guardería.

De acuerdo a medios locales, cuando la menor llegó a su casa presentaba una actitud imperativa, por lo que su madre la interrogó, encontrándose unos pequeños “dulces” en forma de diente.

La madre al ver detenidamente los “dulces” descubrió que eran droga, por lo que sin pensarlo se dirigió a la comisaría más cercana a su domicilio de Nueva York, tras ser analizados los supuestos caramelos, dieron positivos en crack.

“Las miré y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”, dijo la madre Sabrina Straker a medios locales.

La niña de cuatro años fue ingresada a un hospital, donde se le practicó un examen de detección de drogas, dando positivo a la sustancia de crack.

Ante esto, las autoridades comenzaron con la investigación sobre cómo la niña obtuvo la droga, arrojando que otro menor de la guardería se los había entregado; ante esto, la directora del kínder aseveró que seguramente alguien desechó el crack y los pequeños la tomaron.

 

Con información de El Sol de México