#Alminuto Nacionales

Niegan entrada a niño descalzo en cine

El menor ya había pagado su boleto; empleados justificaron la acción indicando que molestaba a los clientes y dañaba las instalaciones.

México.- Empleados de un complejo de Cinépolis ubicado en la cuidad de Villahermosa, Tabasco, negaron el servicio e impidieron la entrada a un menor descalzo, con el pretexto que dañaba las instalaciones.

Un video compartido en Youtube y que se ha viralizado rápidamente muestra a un grupo de estudiantes exigiendo a empleados del cine que permitan al niño ver la película para la cual ya había comprado un boleto, a lo que una persona de Cinépolis responde que no le niegan el servicio por andar descalzo sino porque ha dañado máquinas del lugar, sin especificar si se trata de una máquina de videojuegos, alguna de las conocidas como “cazamuñecos” o de algún otro tipo.

más adelante, una mujer que se identifica como gerente pide enérgicamente que retiren al menor del lugar asegurando que molesta a los clientes. Una estudiante le responde que al menos deben reembolsarle el costo del boleto y pregunta al niño cuánto pagó, a lo que responde que fueron 50 pesos.

Entonces, la mujer le da 50 pesos y se retira advirtiéndole: “ya te lo dije. No te quiero ver aquí”.

VIDEO

https://youtu.be/vUYsrkv2xu0