#Alminuto NOTA ROJA

Mujer pide desesperadamente en Puebla que le devuelvan su hija

Una mujer de manera desesperada se manifestó el día de ayer por la tarde en la en la Plaza Pública de Huauchinango, con la finalidad que le devuelvan a su hija, pues asegura que el padre de la menor se la llevó a vivir a ese municipio desde hace 11 meses pese a que ella tiene la guarda y custodia.

En un video subido a las redes sociales, la mujer de nombre Trinidad Salazar Maldonado acusa a Miguel Ángel Torres Cruz de llevarse a su hija en una visita programada por la autoridad al municipio de Huauchinango, ya que ella tiene la patria potestad, además de la guarda y custodia, esto desde casi un año, tiempo en el que no le ha permitido verla, ni hablar con ella.

La madre que vive en la ciudad de Puebla, exige que el sujeto le devuelva a su hija pues legalmente ella tiene los derechos.

🔥 Madre lucha para que le devuelvan a su hija 👩🏻😢👧🏻

🔥#Entérate🔥 Madre lucha para que le devuelvan a su hija, no la ve desde hace un año 👩🏻😢👧🏻La angustiada madre es de Huauchinango y le exige a su esposo que la deje ver a su hija ya que ella tiene la patria potestad de la pequeña pero desde hace un año no la ve ☹😢😡

Posted by Diario Cambio on Sunday, August 12, 2018

Con información de Diario Cambio