#Alminuto NOTA ROJA

Mujer mata y entierra a su ex pareja en el patio de su casa en Puebla

Una mujer fue detenida tras confesar el homicidio de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente privó de la vida el pasado 11 de octubre y para ocultar el crimen decidió enterrar su cuerpo en el patio de su casa, en la colonia Tochapa del municipio de Tehuacán.

Familiares de Carlos García Martínez, de 40 años de edad, denunciaron la desaparición del hombre desde el pasado jueves cuando fue visto por última vez siendo aproximadamente las 18:00 horas, momento en el que salió de su trabajo en una empresa maquiladora de la región.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes hasta que llegó el turno de entrevistar a Genoveva N., mujer con la que Carlos había sostenido una relación sentimental, sin precisarse de qué tipo, pues además causaba sospechas a la familia.

Fue tras una entrevista con los agentes que Genoveva confesó en el transcurso de la madrugada de este martes que, el pasado 11 de octubre, citó a Carlos en su casa ubicada en el número 2008, lote 51, entre 22 y 24 Oriente de la colonia Tochapa, para reunirse por última vez ante la inminente separación.

Trascendió que la mujer lo asfixió tras sedarlo, para después cavar un hoyo en el patio de su casa y sepultar el cuerpo, esperando no ser descubierta, sin embargo ante la presión de los agentes ministeriales no resistió y confesó lo ocurrido.

Genoveva ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y peritos acudieron la mañana de este martes a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de Carlos, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Con inormación de Econsulta – Diario Cambio