#Alminuto Nacionales

Mujer llega con su bebé recién nacido muerto a la estación de bomberos

 

La peor noticia de la vida de una madre de familia le fue dada ayer luego de arribar a la Estación 2 de Bomberos: su hijo de una semana y media murió antes de que pudieran brindarle atención médica.

La madre llegó a la estación, al sur de la ciudad, para que su bebé recibiera atención ya que no reaccionaba desde la noche anterior, pero luego de entregarlo a los paramédicos estos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la madre soltera acababa de despertar y se acercó a su hijo, entonces se dio cuenta de que no reaccionaba ni respiraba, de inmediato salió de su casa en la colonia 23 de Noviembre, detuvo un taxi y le pidió que la llevara con los bomberos.
SIN IDENTIDAD

El bebé de días de nacido fue atendido de emergencia y sólo pudieron confirmar la muerte del menor, que aún no tenía nombre ni estaba registrado ante el Registro Civil.

Hasta el momento se desconocen las causas concretas de la muerte, pero las autoridades no descartan que fuera una broncoaspiración mientras dormía, esto por que la mujer señaló que a las 6:00 horas de ayer le dio de comer y de inmediato se durmió, pero a las 9:30 horas que lo revisó, este ya no respiraba.

Personal de la Pronnif fue convocado al lugar para tomar conocimiento y descartar cualquier situación violenta, igualmente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y llevar el cuerpo al Semefo.

Con información de Zócalo