#Alminuto NOTA ROJA

Mujer intenta arrebatarle a un niño de las manos de su mamá en Puebla

 

La presunta “robaniños” que fue detenida el jueves en Acajete, continúa detenida ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia no ha informado qué delito, o delitos, imputarán a la mujer.

Fuentes policiales indicaron que la fémina dice ser originaria de Guadalajara, y que se le relaciona con otros delitos como robo, secuestro y homicidio. Aunque se intentó conocer cuál es el delito por el que está detenida, la Fiscalía General del Estado no precisó ese dato.

Las fuentes policiales precisaron que la mujer de nombre Berenice, de 31 años, con dos hombres, intentaron robar un niño, quisieron arrebatárselo a la mamá de las manos, la mujer se resistió y los vecinos la auxiliaron.
Los tres agresores escaparon y fueron a resguardarse a Santo Entierro, en donde tenían un domicilio. La policía al llegar ahí pudo detener a Berenice, pero sus cómplices, los cuales se presume también son de otros estados del país, escaparon en una camioneta.

La mujer fue trasladada a la comandancia, en donde un grupo de personas se congregó porque clamaba por lincharla. Finalmente, a las 15:45 lograron sacarla y llevarla a la Fiscalía. Las fuentes consultadas indicaron que hubo personas que relacionan a esta mujer con otros delitos como secuestro, robo, homicidio e incluso violación.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe cuáles son los delitos que de manera oficial le van a imputar a esta mujer.

 

Con información de Puebla Roja