#Alminuto NOTA ROJA

Mujer fue torturada y ahogada en canal de aguas negras de Puebla

 

La tarde de este jueves se registró el avistamiento de un cuerpo que flotaba en el canal de aguas negras del barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de Tecamachalco. Al arribar, el Cuerpo de Bomberos y los elementos de la Policía Municipal revelaron que los restos correspondía a una mujer de entre 20 y 30 años de edad. Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo presentaba signos de tortura y múltiples puñaladas en las piernas.

TE RECOMENDAMOS Muere al volcar su vehículo en autopista de Puebla

El cadáver de una mujer, de entre 20 y 30 años de edad, fue localizado flotando en las aguas negras que corren en el canal de Valsequillo; el cuerpo fue visto en el tramo pluvial que cruza en el barrio de San Antonio, de Tecamachalco, por lo que el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Xochimilco se encargó del rescate.

Los primeros reportes indican que varios lugareños se percataron de que un cuerpo humano flotaba en las aguas que corren en el canal de aguas de riego, a la altura del barrio de San Antonio, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Un grupo de personas siguió el cadáver por varios kilómetros, siendo alcanzado en la localidad de Xochimilco; el Cuerpo de Bomberos, con cuerdas y poleas, lo sacó del canal.

El cadáver corresponde a una mujer, de 20 a 30 años de edad, de complexión robusta, 1.60 de estatura, vestía un pantalón color rosa, tenis negros, una sudadera gris y una cadena con un dije de la virgen de Guadalupe.

Según fuentes consultadas, el cuerpo expulsaba espuma de la boca y aparentemente no presenta señales de violencia. Extraoficialmente se informó, en los resultados de la necropsia de rigor, que falleció por asfixia mecánica por ahogamiento. Sin embargo, se investigan los hechos para determinar cómo llegó al canal.

TE RECOMENDAMOS #REPORTE Hombres fuertemente armados asaltan la ruta 20 en Puebla