#Alminuto Nacionales

Mujer ebria tira a la calle a su bebe de 11 meses

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer tiró a su hija de 11 meses en plena calle, mientras ella a metros de distancia, también se encontraba tirada con una botella de cerveza; por lo que fue detenida por elementos de la policía municipal por omisión de cuidados, en hechos registrados en la colonia Virreyes.

Tras su patrullaje, dos agentes encontraron al recién nacido llorando desconsolada en la banqueta de las calles Congo e Indonesia, sin embargo, metros adelante estaba una fémina tirada en la calle, misma que sostenía en la mano izquierda una botella de cerveza, por lo que la abordaron y al cuestionarla sobre la menor, esta dijo de manera prepotente que era su hija de once meses de nacida y que la dejaran en paz.

Motivo por el cual procedieron a su arresto, así mismo al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias una pipa hechiza.

Mientras que la menor fue canalizada al Departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, donde fue atendida por el personal en turno, hasta que se localizó a algún familiar, no sin antes hacer una notificación a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social.

Previa lectura de derechos, Daniela A. B. de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Vía EL sol de Puebla