#Alminuto NOTA ROJA

Mujer calcinada y con huellas de extrema violencia es desenterrada de fosa clandestina de Puebla

 

Con huellas de extrema violencia, fueron encontrados dos cuerpos al interior de la fosa clandestina descubierta el pasado lunes en San Mateo Cuanalá, localidad perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla; se trata de un hombre y una mujer, los cuales no han sido identificados.

Con dicho hallazgo, la cifra de feminicidios en Puebla se eleva a 93, pues se sabe que el cuerpo de la fémina, encontrado al interior de la fosa clandestina, presentaba huellas de tortura y que fue calcinada.

De acuerdo con fuentes policiales, los presuntos autores de ambos crímenes habrían sido dos hermanos que hace poco deshabitaron la vivienda al interior de la cual fue localizada una fosa clandestina el pasado lunes.

A decir de los primeros testimonios recabados con los vecinos, en el inmueble vivían dos hombres de nombres Luis y Fernando, los cuales tenían problemas de alcoholismo y drogadicción, incluso uno de ellos tenía antecedentes penales por haber asesinado a su abuela y ocultar su cadáver al interior de un horno de tabique.

Según testigos, Fernando estuvo recluido en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) por el homicidio de su abuela, de nombre Margarita.

 

Con información de Diario Cambio