#Alminuto NOTA ROJA

Mujer atropella a un albañil en el Periférico Ecológico en Puebla

 

Con múltiples golpes y heridas en la cabeza terminó un albañil , luego de que fuera atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer en el Periférico Ecológico, a la altura del puente de Clavijero con dirección a Valsequillo.

El lesionado dijo llamarse Samuel N., de 29 años de edad, quien acababa de salir de su jornada de trabajo, por lo que se dirigía a su domicilio muy cerca del punto donde ocurrió el accidente.

Sobre los hechos, los peritajes iniciales señalan que la conductora de la camioneta Chevrolet azul con placas de Puebla, circulaba sobre el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, sin embargo, al salir de una curva en el puente de Clavijero, perdió el control sobre la unidad.

Por lo anterior, la mujer de entre 40 y 45 años de edad, chocó contra un pedazo del poste de una luminaria para después subirse al camellón central y arrollar al alarife, quien salió eyectado y con varias lesiones.

Ante lo sucedido, se requirió de la intervención de los especialistas de la medicina, en este caso de la Cruz Roja

Por su parte, agentes viales del estado tomaron conocimiento del hecho de tránsito, mientras que la responsable permaneció en el sitio, en espera de su aseguradora, para así responder por los daños ocasionados.

 

Con información de El Sol de Puebla