#Alminuto Nacionales

Mueren tres por choque entre camión con futbolistas y tren

  Un jugador y dos operadores del autobús fallecieron por un choque entre un camión que transportaba futbolistas de Rayados de Altamira, filial del equipo Monterrey, y sus familias, con un ferrocarril en el municipio de El Salto, Jalisco.

Reportes indican que el incidente ocurrió porque el conductor del transporte intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo logró y el camión sufrió un golpe en la parte trasera.

Los fallecidos son el jugador de 18 años, Abraham Camacho Rubio, y los dos operadores del camión.

Además 24 personas resultaron lesionadas, algunos sufrieron traumatismos craneoencefálicos, otras amputaciones, fracturas y contusiones corporales, informó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) en un comunicado.

De los lesionados, tres se encuentran graves, entre ellos el entrenador de Rayados de Altamira, Sergio Tejerina.

“En el camión viajaba un equipo de futbol y su familia con aproximadamente 40 pasajeros, de los cuales 14 no presentaron lesiones considerables. En el lugar del accidente murieron dos personas y una más en la Clínica 46 del IMSS”, detalló la SSJ.
La Academia de Futbol Daniel Osorno lamentó los fatales hechos, ya que el equipo filial de Monterrey venía de haber disputado un partido entre la institución deportiva.

Con información de Récord

Vía SDP Noticias