#Alminuto NOTA ROJA

Mueren dos reos al interior de San Miguel en menos de 12 horas

 

Dos reos sentenciados murieron en menos de 12 horas en penal de San Miguel; uno de ellos pereció a causa de una enfermedad y el otro se suicidó al interior de su dormitorio.

De acuerdo a reportes oficiales, los dos reos que perdieron la vida durante el día de ayer, sábado 27 de octubre, y fueron identificados como Miguel Ángel Coyotl y Juan Demetrio Juárez Esquina.

El primer caso ocurrió a las 04:23 horas de la madrugada. Miguel Ángel Coyotl, de 46 años, se encontraba al interior de su dormitorio, el I-30, estuvo tosiendo toda la noche hasta que expulsó sangre por la boca y perdió la vida.

De acuerdo a las autoridades, no se tenía conocimiento de que Miguel Ángel tuviera alguna enfermedad y tampoco presentaba aliento alcohólico. Este reo ingresó al penal desde 2002 y ya había sido sentenciado a 42 años de prisión por el delito de secuestro.

El segundo deceso fue reportado a las 14:45 horas cuando Juan Demetrio Juárez Esquina decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de su dormitorio con un pedazo de tela.

Juan Demetrio Juárez Esquina ingresó al penal de San Miguel en 2016, y ya estaba sentenciado a 26 años y 6 meses de prisión por los delitos de violación y violencia familiar.

 

Con información de Página Negra